¿Cómo restablezco mi crédito?

Para mejorar sus puntuaciones de crédito, debe seguir usando el crédito y tomar buenas decisiones. Si no lo hace, su historial se congelará donde está, y no mostrará ningún progreso. La mejor forma de mejorarlo es comenzar ahora a desarrollar hábitos positivos con respecto al crédito. Con un poco de trabajo y tiempo, puede volver a encaminar su crédito.

Vea el video o Responda el cuestionario >

Transcripción

¿Cómo comienzo a restablecer mi crédito?

1
Trabaje con sus prestamistas para poner sus cuentas al día
2
Efectúe los pagos mínimos puntualmente para cada cuenta
3
Reduzca su deuda total, comenzando por las cuentas con las tasas de interés más altas
4
Verifique su informe de crédito regularmente para detectar errores

¿Cuánto tiempo lleva establecer buenos antecedentes de crédito?

La situación de cada persona es diferente, por lo que no hay una respuesta exacta acerca de cuánto tiempo le llevará establecer buenos antecedentes de crédito. Es mejor considerarlo como un proceso continuo en el que siempre debe estar trabajando para mejorar. Su puntuación de crédito toma en cuenta mucha información, y la mayor parte de ésta tarda un tiempo en afectar su puntuación. Esto hace que sea más importante que usted trabaje para establecer buenos antecedentes de crédito de manera inteligente.

Si está experimentando una crisis de deuda

Si está atravesando un evento importante de la vida que le preocupa que pueda afectar su crédito, no espere. Actúe ahora para obtener ayuda y asesoramiento. Con las acciones adecuadas, a menudo podrá minimizar o evitar completamente el daño en su historial de crédito. Obtenga más información sobre cómo manejar una crisis de deuda aquí >

Los beneficios de una cuenta de tarjeta de crédito con depósito de garantía

Las tarjetas de crédito depósito de garantía le ofrecen la conveniencia de pagar con una tarjeta de crédito. Eso es algo realmente bueno cuando usted no quiere llevar dinero en efectivo, desea realizar una compra por teléfono, a través de Internet o tiene una emergencia menor.

Además, una tarjeta de crédito con depósito de garantía le puede ayudar a establecer un historial de crédito positivo cuando se administra bien. Las actividades de uso de la tarjeta de crédito con depósito de garantía se informan a las agencias de información crediticia: las compañías que calculan las puntuaciones de crédito. Con el tiempo, las actividades positivas como pagar puntualmente y mantenerse dentro de su límite de crédito (mientras administra responsablemente todas sus otras finanzas) pueden ayudar a mejorar su puntuación de crédito. Eso es algo que no obtiene con otras herramientas de pago como las tarjetas de débito o prepagadas.

El recorrido de una persona que restablece su crédito

Jill tuvo algunos problemas con el crédito en el pasado y ahora está lista para comenzar a mejorarlo.
1: Las cuentas de crédito de Jill ya no están disponibles para usarlas para obtener crédito adicional. 2: Ella realiza pagos en sus cuentas para que estén todas al día. 3: Trabajando con su banco, abre una tarjeta de crédito con depósito de garantía. 4: Jill efectúa los pagos de su nueva tarjeta de crédito con depósito de garantía puntualmente. 5: Comienza a ver que su crédito mejora con el tiempo. 6: Jill puede calificar para obtener un crédito sin garantía.

El recorrido de una persona que restablece su crédito

Jill tuvo algunos problemas con el crédito en el pasado y ahora está lista para comenzar a mejorarlo.

 

¡Felicitaciones! ¡Ha aprobado este cuestionario!

Continúe en su camino para establecer buenos antecedentes de crédito. Siguiente sección

¡Felicitaciones! ¡Ha aprobado todos los cuestionarios!

casilla de verificación marcada casilla de verificación marcada casilla de verificación marcada casilla de verificación marcada

Siga estas pautas y use su crédito de manera responsable, y estará en el camino para establecer buenos antecedentes de crédito.

Para obtener más información sobre cómo establecer buenos antecedentes de crédito y administrar su crédito, visite nuestro Centro Smarter CreditTM.


 

Está saliendo del sitio Web de Wells Fargo

Está saliendo del sitio Web de Wells Fargo y está ingresando en un sitio Web que Wells Fargo no controla. Wells Fargo ofrece este enlace para su comodidad, pero no avala ni se hace responsable por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad de este sitio Web.

Continúe